Términos y condiciones

El presente acuerdo establece los términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) mediante el cual Smile and Go, S.A. de C.V., (“Smile”), a través de su sitio www.smileandgo.mx (“Sitio Web”); pone a disposición de Usted (el “Usuario”) los servicios de traslado terrestre, tours, paquetes turísticos y cualquier otro servicio ofertado en nuestra Sitio Web.

El Usuario debe leer los presente Términos y Condiciones y aceptarlos de conformidad al momento de ingresar al Sitio Web.

Smile se reserva el derecho de realizar cualquier cambio, adición o modificación de los presentes Términos y Condiciones.

  1. Servicios.

En nuestro Sitio Web podrá crear una cuenta como se especifica más adelante, para efecto de consultar, comprar, modificar o revisar cualquiera de los siguientes servicios:

  1. Traslados de pasajero.

  2. Tours a los destinos que se indican en el Sitio Web.

  3. Paquetes turísticos.

Estos servicios podrá adquirirlos para si o para terceros con su debida aceptación; en caso de no contar con la autorización de un pago o se realice la retención o cancelación del pago por parte del banco mediante el cual realizó la adquisición de su servicio, Smile podrá cancelar el servicio o no permitir el acceso a estos servicios sin responsabilidad alguna para Smile, el Usuario es el único responsable de obtener y aclarar cualquier situación relativa al medio de pago elegido.

  1. Ingreso al Sitio Web.

El Usuario podrá crear una cuenta en nuestro Sitio Web, para ello necesita cumplir con los requisitos que se establecen en el presente punto, hacerlo le permitirá crear un perfil y una zona exclusiva en el Sitio Web para gestionar, revisar o cancelar sus reservas.

Los requisitos mínimos para crear su cuenta son los siguientes:

  1. Nombre de usuario y contraseña. El Usuario deberá registrarse en nuestro Sitio Web debiendo proporcionar por lo menos los siguientes datos: (i) correo electrónico valido; (ii) nombre completo, (iii) domicilio, (iv) contraseña, (ivi) medio de pago y (v) cualquier otra que señale Smile en el Sitio Web. Una vez registrado se le emitirá un ID vía correo electrónico para acceder a través de nuestro Sitio Web a su cuenta. Usted debe salvaguardar y mantener confidencial dicho ID de usuario y la contraseña en todo momento y no revelarlo a ninguna persona que no sea aquellos empleados y representantes autorizados, el Usuario es el único responsable del uso de su ID y contraseña.

  1. Cuenta Persona Morales. Si está registrando una cuenta en nombre de una corporación (o cualquier entidad jurídica que no sea una persona física), usted declara que cuenta con las facultades para obligarse en nombre de esa entidad jurídica.

  1. USO NO AUTORIZADO. EN CASO DE CUALQUIER USO NO AUTORIZADO DE LA CUENTA, DEL SITIO WEB O CUALQUIER OTRA VIOLACIÓN DE SEGURIDAD, DEBE NOTIFICAR A SMILE A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO contacto@smileandgo.mx DE MANERA INMEDIATA, ADICIONALMENTE, SMILE PODRÁ SUSPENDER O CANCELAR SIN PREVIO AVISO EL ACCESO DEL USUARIO CUANDO DETECE CUALQUIER USO NO AUTORIZADO O ALGUNA ANOMALÍA.

  1. Uso correcto del Sitio Web. El Usuario declara, acepta y garantiza que utilizará el Sitio Web solo para la adquisición de servicios de Smile o para efecto de consulta, obligándose a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.

  1. El Usuario no deberá, directa o indirectamente: aplicar ingeniería inversa, descompilar, desmontar ni intentar descubrir el código fuente, el código objeto ni la estructura subyacente, ideas, know-how (conocimientos) o algoritmos relevantes para el Sitio Web o para cualquier software, documentación o datos relacionados con el Sitio Web («Software»); modificar, traducir ni crear trabajos derivados del Software (excepto en la medida permitida expresamente por la Empresa o autorizada dentro del Sitio Web); usar el Sitio Web, ni eliminar cualquier aviso o etiqueta del Sitio Web.

  1. El usuario declara, acepta y garantiza que utilizará el Sitio Web solo de conformidad los presentes Términos y Condiciones, Leyes aplicables en México y cualquier otra regulación aplicable.

  1. Smile se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que por derecho le correspondan contra los Usuarios, como consecuencia de la comisión de cualquier delito referente al Sitio Web o al uso de marcas no autorizadas.

  1. Traslados, Paquetes Turísticos y Tours.

  1. Paquetes Turísticos y Tours.- En relación con la información de los servicios de Tours o Paquetes Turísticos que se ofrecen a través del Sitio Web o por sitios de terceros listados en nuestro directorio, ligados o vinculados, estos son suministrados por personas físicas o morales independientes de Smile, siendo responsabilidad exclusiva del proveedor que los ofrece, por lo cual bajo ninguna circunstancia Smile podrá ser considerado como el proveedor, vendedor o prestador de dichos servicios, por lo que en este acto el Usuario libera expresamente a Smile de cualquier asunto relacionado con lo anterior, y Smile no asume responsabilidad alguna por cualquier daño que se pudiere causar al Usuario o sus acompañantes.

En este último caso, el Usuario, en el momento en el que formalice la reserva, establecerá una relación contractual directa con el proveedor con el que haya reservado la actividad. Smile actuará únicamente como mero intermediario entre el Usuario y el proveedor, limitándose a transmitir los datos relevantes de la reserva al proveedor y enviando al Usuario un correo electrónico de confirmación de la reserva en representación del proveedor 

  1. Traslados. Smile ofrece a través del Sitio Web un servicio de recogida y traslado que permite al Usuario contar con un vehículo privado o compartido que le recoja y le traslade de un punto a otro dentro de las ciudades de destino en las que Smile ofrezca este servicio.

  1. Confidencialidad.

Toda la información que Smile recabe del usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme a las disposiciones legales aplicables y al Aviso de Privacidad.

  1. Condiciones generales para las reservas de traslados.

Todos los traslados que se promocionan en el Sitio Web se encuentran sujetas a las siguientes condiciones:

  1. El servicio de traslado ofrecido por Smile es privado, por lo tanto, el vehículo solo puede ser utilizado por el Usuario y los acompañantes adicionados en su reserva; en caso de que el servicio sea de código compartido se establecerá al momento de adquirir su servicio.

  2. Las tarifas mostradas en el Sitio Web son válidas únicamente al momento de su cotización, pueden cambiar sin previo aviso.

  3. Al momento de reservar autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito o el medio elegido para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, proceso de pago, Aviso de Privacidad, deslinde de responsabilidad y cancelación aquí establecidas.

  1. Políticas de reservación.

En Smile hemos hechos fácil el procesamiento y reserva de tours, excursiones y traslados y otros servicios para que el Usuario elija dentro de las opciones contenidas en nuestro Sitio Web. Smile no proporciona ni posee cualquier servicio y/o alojamiento si no está previamente especificado.

El usuario confirma que tiene la edad suficiente para utilizar legalmente este Sitio Web, así como para obligarse en términos de la legislación mexicana. El Usuario reconoce y acepta que es financieramente responsable de los servicios que contrata por la intermediación del presente Sitio Web.

Para servicio de traslado el cliente debe confirmar la dirección exacta de su servicio. Este tendrá hasta 24 horas antes del horario elegido para realizar su confirmación del lugar, fecha y hora. En caso de no confirmar el servicio dentro de ese plazo se tomará como un servicio cancelado y se estará en lo dispuesto en el inciso VIII, y sin responsabilidad alguna para Smile.

  1. Proceso de pago.

La contratación de la reserva de los servicios de Smile se entenderá formalizada una vez que los Usuarios hayan completado y aceptado el formulario de reserva de la actividad o del traslado y la misma haya sido confirmada vía correo electrónico.

Se cuentan con dos plataformas a su elección para procesar los pagos, una plataforma llamada OPENPAY de BBVA y la otra llamada STRIPE.

Los precios serán los indicados por Smile en el momento de la reserva de la actividad o traslado que haya escogido el Usuario. Todos los servicios se deberán pagar al momento de reservar mediante tarjeta bancaria de crédito o débito.

Por lo general, Smile realiza el cobro completo a través del Sitio Web de la actividad, excursión, visita guiada y/o del traslado reservado por el Usuario. No obstante, también se podrá establecer para ciertos servicios que el pago se realice en el lugar en donde se presente el servicio, está opción se especificará al momento de efectuar su reserva.

El precio por su reserva se podrá expresar en pesos mexicanos, dólares o euros o cualquier otra moneda que se especifique al momento de hacer la reserva, el importe total se indicará en el momento de la confirmación definitiva de la contratación del servicio.

Por lo general, Smile no aplicará descuentos en la prestación de sus servicios, a menos que así se establezca en las condiciones de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado que corresponda.

Tras la contratación de la reserva, los Usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación en donde se le confirmará el cobro del servicio contratado y se le proporcionará un recibo de compra de los servicios contratados. El Usuario deberá tener en cuenta que dicho recibo de compra no equivale a la emisión de la factura correspondiente a la contratación de los servicios. El Usuario podrá solicitar la factura una vez haya formalizado su reserva a través del Sitio Web en la página www.smileandgo.mx.

  1. Cancelaciones.

En lo que respecta a los servicios de Tour y Excursiones deberá cancelar por lo menos con 48 horas de anticipación a la fecha del servicio contratado, no presentarse o llegar tarde no será aplicable ninguna clase de reembolso. 

Respecto a los servicios de traslado el Usuario deberá realizar la cancelación por lo menos con 24 horas de anticipación al servicio, en este caso se reembolsará el 100% del costo del boleto, si usted realiza un cambio con menos tiempo estará sujeto a lo establecido en los incisos a), b), c) y d) siguientes y no nos hacemos responsables si usted llega a perder su vuelo de regreso.

  1. Cancelación con más de 36 horas antes del servicio programado de acuerdo con lo establecida en el boleto no generará cargo alguno.

  2. Cancelación con 24 a 36 horas antes del servicio programado de acuerdo con lo establecida en el Boleto generará cargo del 25% del valor del servicio contratado.

  3. Cancelación con 12 a 23 horas antes del servicio programado de acuerdo con lo establecida en el Boleto generará cargo del 40% del valor del servicio contratado.

  4. Cancelación con 12 horas o menos antes del servicio programado de acuerdo con lo establecido en el Boleto no es reembolsable.

Smile no es responsables por objetos olvidados en la unidad que prestó el servicio de transportación.

En caso de que algún pasajero olvide un objeto, el pasajero deberá solicitar apoyo en los números telefónicos +52 998 152 4386 para verificación, se tomará todas las medidas a nuestro alcance para encontrar el objeto, en caso de ser confirmado se organizará la entrega, cualquier envío por correo es por cuenta del Cliente. Los objetos son resguardados en las instalaciones por un máximo de 2 meses posteriormente no nos hacemos responsables del objeto.

  1. Reembolso.

Smile se compromete a devolver el 100% del pago del servicio de regreso en caso de que este no haya sido cumplido en tiempo, lugar y forma por responsabilidad de Smile o en su caso Smile cubrirá únicamente el pago del servicio de taxi para llegar al destino señalado, en caso de que se aplique la segunda opción el Cliente deberá enviar copia del comprobante fiscal del pago de este servicio.

Smile no tiene control respecto los plazos de reembolsos de los servicios, estos estarán sujetos a las propias políticas del banco emisor de su tarjeta de crédito o débito mediante la cual realizó la contratación de su servicio.

  1. “Estatus de No Show:

Servicios Aeropuerto – Hotel, tiempo de espera por el pasajero 2 horas a partir de la hora de llegada del vuelo o del horario de llegada reportado por el pasajero. 

Servicios Hotel-Aeropuerto, el tiempo de tolerancia es de 10 min. después del horario de pick up establecido, el pasajero debe de estar con equipaje y Check Out listo en la entrada del lobby, si no hay contacto, el operador reporta el “No show” con Bell boy, recepción o staff del hotel dejando una papeleta con la información del servicio.”

  1. Modificaciones. 

En caso de requerir alguna modificación (cambio de zona, mejora de unidad, pasajeros extras, cambio de fecha) en su reserva, debe contactar a nuestro Departamento de Contact Center por lo menos con 48 horas de anticipación: +52 998 152 4386 (mensajes de WhatsApp disponibles) & +52 998 478 0010 o por nuestra cuenta de correo contacto@smileandgo.mx de 08:00 a 20:00 horas. 

Cambios o demoras de vuelos deben ser reportados lo más pronto posible, de lo contrario la recepción de pasajeros y el servicio después del horario de recepción es bajo disponibilidad.

Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de la operación.

  1. Afectación por terceros.

Sin perjuicio de la responsabilidad en los servicios Smile no se hará responsable de lo siguiente:

  1. De las cancelaciones realizadas fuera de plazo por parte de los Usuarios. Smile no será responsable bajo ningún concepto de devolver los importes pagados por sus Usuarios cuando éstos no hayan cumplido con el plazo de cancelación previsto en los presentes Términos y Condiciones.

  2. Por cualquier demora debida al tráfico enunciativamente pero no limitativamente como lo es accidente, cierre de vialidades por eventos, manifestaciones o cualquier otro evento que generé demora para su llegada al hotel o Aeropuerto.

  3. De los retrasos u errores cometidos por parte de los Usuarios para llegar al punto de encuentro de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado reservado. Esto es, Smile no asumirá ninguna responsabilidad si el Usuario pierde la actividad o el traslado reservado por falta de puntualidad y/o por no encontrarse en el punto de encuentro que corresponda. 

  4. De cualquier clase de robo a los Usuario o familiares o amigos durante alguna excursión o durante algún trayecto del paquete.

  5. De los casos en los que el Proveedor niegue al Usuario el acceso a la actividad, excursión y/o visita guiada correspondiente cuando no se presente en un estado conveniente o no acredite la confirmación de su servicio.

  6. De las lesiones, daños y accidentes que pudiera sufrir el Usuario, familiares o amigos que durante el disfrute de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado reservado, así como de aquellas lesiones, daños y accidentes sufridos por el Usuario previamente al servicio y que le haya impedido disfrutar del mismo.

  7. De los casos en los que el vehículo reservado para el traslado no acuda al punto de recogida cuando la información que ha facilitado el Usuario sobre los horarios y punto de recogida es errónea o equívoca.

  8. De la pérdida de vuelos, trenes, autobuses o cualquier otro medio de transporte, como consecuencia de no haber solicitado el servicio de traslado con el plazo de antelación recomendado por Smile. El Usuario es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo/tren/autobús y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

  9. De las condiciones meteorólogas en las que el Proveedor lleve a cabo las actividades, excursiones y visitas guiadas reservadas por los Usuarios. Bajo ningún concepto Smile será responsable de estas circunstancias, por lo que el servicio se entenderá correctamente prestado.

  10. De las quejas y reclamaciones en cuanto al servicio contratado por el Usuario con un tercero a través de nuestra Página Web, toda vez que estas deberán ser gestionadas con el proveedor del servicio, sin perjuicio de que Smile pueda colaborar con el Usuario para atender sus reclamaciones.

  11. Si el Usuario o cualquier miembro de su familia o amigos que hayan adquirido el servicio de manera conjunta y cualquiera de ellos no acepte recibir los servicios de asistencia médica, de urgencia o de traslado algún hospital proporcionado por Smile, deberá firmar en ese momento el deslinde de responsabilidad que le proporcionará el conductor de la unidad que está realizando el traslado o cualquier otro empleado de Smile.

Asimismo, Smile no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso del contenido o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, Smile no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  1. Falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, así como por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.

  2. De los fallos técnicos imputables a terceros o a causas de fuerza mayor que impidan el correcto funcionamiento del Sitio Web.

  3. Los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del Sitio Web, como consecuencia del bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de Smile que impidan el uso normal del Sitio Web.

  4. El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de las presentes Condiciones Generales de Uso, o a la buena fe, del Sitio Web, por parte de los Usuarios.

  1. Fuerza mayor 

Smile no incurrirán en responsabilidad alguna, ni estarán sujetos a la imposición de sanciones derivadas del incumplimiento a alguna de las disposiciones aquí contenidas, siempre que sea motivada por caso fortuito o causas de fuerza mayor entendiéndose como tal, el acontecimiento que está fuera del dominio de ellas, que no se pueda prever, o que aun previéndolo no se pueda evitar y que impida de una manera insuperable cumplir las obligaciones debidas conforme a lo estipulado en este documento o lo establecido en la ley, en tal caso, la parte afectada comunicará a la otra parte por escrito y dentro de los (5) días hábiles siguientes al acontecimiento, toda la información relacionada al mismo, a fin de tomar la decisión que corresponda.

  1. Propiedad Intelectual

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de Smile, o bien de terceros que han autorizado expresamente a Smile para su uso en el Sitio Web.

Smile no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Smile.

  1. Legislación Aplicable.

Salvo que aquí se especifique lo contrario, los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán exclusivamente en virtud de la legislación de los Estados Unidos Mexicano, sometiéndose a la jurisdicción de los Juzgados de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pueda corresponder en virtud del domicilio actual o futuro y renunciando a cualquier derecho a la extensión de jurisdicción, incluso si alguna de las partes llegare a iniciar un litigio multipartes, en los que se vea involucrado Taxi Naranja, la sumisión expresa a los Juzgados de Cancún, Quintana Roo, como aquí se expresa prevalecerá en todos sus términos.

Promociones

Obtén excelentes promociones especiales para tu viaje.
Llena la siguiente información y te haremos llegar por correo un excelente beneficio.